Posicionamientos

Comunicado Católicas al Aire, voces por el derecho a decidir

By 28 de diciembre de 2015junio 16th, 2021No Comments

Desde el equipo de producción de Católicas al Aire, voces por el derecho a decidir queremos agradecerles muy especialmente el apoyo y colaboración de todxs ustedes, que a través de las entrevistas, testimonios, segmento coronarlas de gloria y aportes en contenidos hicieron posible el programa radial de Católicas por el Derecho a Decidirdurante el año 2015.
Un especial agradecimiento a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) que a través delFondo de Fomento Concursable (FOMECA), nos apoyó en la realización de este proyecto. En este sentido, queremos recalcar la importancia de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que permite la difusión e inclusión de la pluralidad de voces en la comunicación, acercándonos a la construcción de una sociedad más democrática, justa y equitativa.
Asimismo queremos agradecer a la Radio Nexo de Villa Allende, dial 93.9 fm por ser nuestra radio emisora de referencia en Córdoba y la Red Nosotras en el Mundo por difundir cada uno de nuestros programas e invitarnos a ser parte de la comunidad de las radialistas feministas.
Para nosotrxs ha sido un proceso de mucho aprendizaje colectivo, en donde reforzamos como profesionales e integrantes de Católicas por el Derecho a Decidir nuestro compromiso en seguir construyendo nuevas formas de comunicar desde una perspectiva católica y feminista los Derechos Humanos de las Mujeres.
Esperamos que los 32 programas de Católicas al Aire, voces por el derecho a decidir puedan ser un aporte al trabajo en la defensa y promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres que cada organización territorial, comunitaria, social y de mujeres se encuentra realizando a lo largo y ancho de nuestro país.
Para escuchar y descargar todos nuestros programas hacer click Católicas al Aire
Equipo Católicas al Aire, Voces por el Derecho a Decidir