Campaña por el Aborto Legal

Católicas por el Derecho a Decidir es miembro fundador de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina.

Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Católicas por el Derecho a Decidir es miembro fundador de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina, una amplia y diversa alianza federal que articula y recupera parte de la historia de las luchas desarrolladas en nuestro país en pos del derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

La Campaña tiene sus simientes en el XVIII Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Rosario en el año 2003 y en el XIX ENM desarrollado en Mendoza en el 2004.

Impulsada desde grupos feministas y del movimiento de mujeres, como así también desde mujeres pertenecientes a movimientos políticos y sociales, cuenta en la actualidad con la adhesión de 305 grupos, organizaciones y personalidades vinculadas a organismos de derechos humanos, de ámbitos académicos y científicos, trabajadoras/es de salud, sindicatos y diversos movimientos sociales y culturales, entre ellos redes campesinas y de educación, organizaciones de desocupadas/os, de fábricas recuperadas, grupos estudiantiles, comunicadoras y comunicadores sociales, etc.

¡ES LEY!

Nuestra participación en el Congreso - 2018

Debate parlamentario por #AbortoLegal​ – Nuestros argumentos

Resumen segunda semana de Debate por Aborto Legal

SOLEDAD DEZA – Senado Nacional

NELLY MINYERSKY – Senado Nacional

(0351) 422 9104
cddargentina@catolicas.org.ar
Córdoba, Argentina

Contactanos por whatsapp

¡Seguinos y formá parte de nuestra comunidad!