Comunicado de prensa

Resulta necesario en 03-06-2015 Ni una menoslos tiempos que corren, reafirmar el valor de la existencia humana. Las mujeres, sufrimos cotidianamente las manifestaciones del patriarcado en sus diversas formas. La violencia de género y el femicidio como una de sus formas más atroces, subsume a miles de mujeres al silencio y a un destino de muerte. La consigna de #NiUnaMenos, hecha bandera por estos días, conlleva la potencia de interpelar al conjunto de la sociedad en relación a este drama que nos afecta a todos/as. Saludamos la movilización prevista para este 3 de Junio y convocamos a manifestarnos en cada ciudad, en cada lugar de trabajo, en cada rincón del país.

#NiUnaMenos, significa para nosotras, decirle NO al silencio y, fundamentalmente, convocar a la reflexión acerca del significado profundo de la situación desigual en la que nos vemos las mujeres. A pesar de los avances logrados en los últimos años, la violencia nos atraviesa en múltiples formas a todas y a cada una. Las muertes por abortos clandestinos, también son parte de esta compleja trama. Desde Católicas por el Derecho a Decidir, este 3 de Junio estaremos también en las calles, diciendo NO al silencio cómplice, No a la violencia contra las mujeres.

#NiUnaMenos por violencia machista, #NiUnaMenos por abortos clandestinos.

NI una sola mujer menos, ni una víctima más.

Católicas por el Derecho a Decidir Argentina.

CONTACTO DE PRENSA: (0351) 4229104


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/catolicasorg/public_html/sitio2016/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/catolicasorg/public_html/sitio2016/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/catolicas...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/catolicasorg/public_html/sitio2016/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46