Posicionamientos

Comunicado de Prensa

By 29 de julio de 2013junio 16th, 2021No Comments

27 DE JULIO 2013

CÓRDOBA- ARGENTINA

Católicas por el Derecho a Decidir Argentina, con Sede en Córdoba, defendemos la trayectoria intachable y ejemplar que respalda al Dr. Martín Fresneda a cargo actualmente en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Conocemos de cerca su lucha incansable construyendo verdad y buscando el Juicio y Castigo para los genocidas asesinos de sus padres y tantos otros muertos de su familia y para los apropiadores de su hermana a quien todavía busca, como militante y como abogado de los Organismos de Derechos Humanos.

También destacamos el reconocimiento que ha tenido a los DDHH de las mujeres mostrando apertura, crecimiento y transparencia mientras que todavía los jueces de la provincia de Córdoba no saben de qué se tratan los DDHH de las mujeres y con cautelares y fallos con contenidos prehistóricos impiden el acceso a ciertos derechos logrados.

Martín Fresneda es hoy un funcionario destacado a nivel nacional y sigue siendo el compañero de HIJOS siempre cerca, siempre comprometido, siempre impecable.

Que no manchen su nombre.

Católicas por el Derecho a Decidir Argentina

Firman: Marta Alanís

Silvia Julia

María Teresa Bosio

Victoria Tesoriero