Campañas

Estado Laico, personas libres

Un Estado Laico es garantía de acceso a derechos en igualdad. Legislar más allá de las creencias individuales, es bregar por una sociedad más justa y soberana. Como mujeres católicas, nos manifestamos por el respeto a la diversidad de creencias, defendiendo el Estado Laico como garante de derechos hoy más que nunca.

Un Estado Laico es premisa de igualdad y respeto a la diversidad de creencias. Consideramos que las creencias personales no deben interferir y obstaculizar las leyes y políticas públicas. Un Estado Laico significa igualdad y espacio para que todas las voces sean escuchadas, en el camino de asumir la responsabilidad en el acceso y conquista de derechos para todas las personas.

El Concilio Vaticano II reconoce el Estado Laico como premisa de autonomía y fundamento de libertad de los pueblos. La soberanía de los Estados, constituye garantía de derechos para todas las personas independientemente de sus creencias. Es un avance en términos de ciudadanía y libertad. Los Estados tienen el deber de garantizar y acompañar las diferentes opciones ante embarazos no intencionales.

Estamos actualizando los contenidos de nuestra página. Muy pronto encontrarás más información!

Con María, decidimos libres

Nuestra fe nos recuerda que nuestro compromiso es con la comunidad. Las católicas también abortamos. Nos sostenemos entre nosotras y María también nos acompaña en nuestras decisiones. Caminamos juntas y vamos a lograr que sea ley.

Campaña: Cuarentena de Derechos

Campaña: Soy Católica. Decido en libertad

«Soy Católica. Decido en Libertad» es una Campaña lanzada por Católicas por el Derecho a Decidir Argentina, desandando los caminos del prejuicio, abriendo puertas para pensarnos libres.

Encontrarás en esta página los productos gráficos que hemos diseñado. Te invitamos a compartirlos!